Pokémon Go: Comienza la primera semana del evento Ultrabonus

Niantic anunció anteriormente las Semanas de Ultrabonus de Pokémon Go, que tendrán lugar durante el mes de septiembre. Ahora que va a comenzar la primera semana, queremos traeros una publicación con todo lo que debéis saber sobre estas semanas. Ya podéis preparar vuestra mochila, baterías externas y zapatillas de deporte para andar mucho, porque os espera mucho camino por delante durante el mes de septiembre.

Todo lo que debéis saber sobre las semanas de Ultrabonus

El mes de septiembre ha llegado, trayendo consigo el evento Ultrabonus de Pokémon Go. En PureGaming siempre os informamos de todos los detalles que llegan al videojuego de realizad aumentada de Niantic, ¡Y este no iba a ser menos! Os contamos cuáles son las fechas, horarios y descripciones de cada semana. Empecemos por la primera semana, que es la que empieza ahora.

Ultrabonus, Semana 1 – Desafíos del Profesor Willow comenzó ayer a las 1:00 PDT y durará hasta el 9 de septiembre a las 1;00 p.m. PDT. Durante esta semana los Pokémon Raikou, Entei y Suicune vuelven a las incursiones, sustituyendo a Rayquaza que estuvo durante todo el mes de agosto. Además podremos encontrar a Sentret y Gligar de variocolor y obtendremos el doble de eficacia por parte de la incubadora.

Las semanas 2 y 3 durarán del 9 de septiembre al 16 de septiembre y del 16 de septiembre al 23 de septiembre respectivamente, ambas comparten la misma hora con la semana 1. Por el momento no conocemos qué pokémon llegarán a las incursiones, pero es probable que se mantengan las ventajas de doble eficacia en incubadora y lleguen otros pokémon variocolor. Os informaremos de todas las novedades según las vayamos conociendo. Hasta entonces: Disfrutad de la semana 1 y jugad con cuidado por la calle, ¡La seguridad es lo primero!

Ya conocemos las fechas de los Días de la Comunidad de Pokémon Go para los próximos meses

Os recordamos que Niantic hizo publica los días de la comunidad restantes de 2019. Pokémon Go ya está disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Qué os parece el evento Ultrabonus de Pokémon Go?, ¿Vais a aprovecharlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...