Después de 14 años, Ubisoft recibe un un nuevo cambio de aires. La compañía ha modificado su logo por primera vez desde el pasado 2003. Además, también ha cambiado la fuente de su tipografía.
La empresa ha declarado que este nuevo logo pretende marcar una nueva era para Ubisoft
Todo comenzó con un diseño marcado por la moda de los años 80 en azul y fucsia. Por aquel entonces, Ubisoft era un distribuidor local de videojuegos.
Rayman nació 9 años más tarde y, con su llegada, Ubisoft introdujo el arcoíris. Fue en este momento cuando pasó de distribuidor a creador, enfocando la mayor parte de su trabajo hacia el desarrollo de videojuegos familiares.
En 2003 conocimos el logo que ha estado presente durante los últimos años. Durante esta época la empresa adquirió Red Storm y llegó la serie Tom Clancy, marcando una etapa más madura.
Según ha comunicado la propia Ubisoft a través de su blog oficial:
A día de hoy creamos mundos – mundos que viven como videojuegos, comics, películas, programas de televisión, libros y parques de atracciones. Nuestro nuevo logotipo es minimalista, moderno y monocromático. Es una ventana a nuestros mundos, proporcionando una vista previa de lo que está por venir y destacando el arte que se dedica para crearlos. El remolino y la letra O ha sido deliberadamente creados para evocar las formas dibujadas a mano y representan nuestras cualidades humanas como el entusiasmo, la curiosidad y el grano de folie que Ubisoft es conocido.
- 0 Comentarios
- Noticias, PC, PlayStation 4, Xbox One
- 31 mayo, 2017