Ubisoft abre un estudio en Estocolmo para ayudar en el desarrollo de varios triple A

Al frente del nuevo estudio de Ubisoft se encuentra Patrick Bach, uno de los antiguos mandamases de DICE y principal responsable de la saga Battlefield

El estudio ubicado en Estocolmo se ha creado con el fin de participar con Massive Entertainment en el desarrollo de varios triple A

Así lo afirman desde la empresa, y añaden que el videojuego de Avatar, confirmado hace unas semanas, será uno de los proyectos que llevarán juntos.

Ubisoft Estocolmo

Mediante una nota de prensa, Bach comenta lo emocionado que estaba por unirse a Ubisoft y que su objetivo principal es crear “las mejores experiencias jugables para los jugadores” […] “Al hablar con Ubisoft sobre lo que más valorábamos, quedó claro que ambas partes compartíamos la pasión por alentar al máximo la creatividad de los equipos con ese objetivo en mente”

UbisoftEstocolmo ya está contratando desarrolladores. Pretenden conseguir 100 integrantes durante los dos primeros años.

Por su parte, Massive Entertainment será su principal socio y David Polfeldt comenta. “Estoy seguro de que con el contrastado liderazgo de Patrich Bach. Su deseo de fomentar la pasión y la creatividad de la gente con la que trabaja. Y con la atracción que producen las reconocidas marcas de Ubisoft. Todo unido contribuirá a reunir en Ubisoft Estocolmo a un grupo de talentos de máximo nivel”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...