Trópico 5 confirmado para Xbox One

 

Trópico 5, el popular simulador que nos permite gestionar y gobernar cuál intransigente dictador, una isla paradisíaca, llegará a Xbox One durante la primavera de 2016. El título se llamará TROPICO 5 XBOX ONE EDITION.

Si, los habitantes de Trópico deben estar que dan saltos de alegría al saber que podrán caer en vuestras manos también en la consola de Microsoft. Y es que esta edición que está preparando Meridiem Games llevará no sólo el juego, sino que irá acompañada de todos los extras posibles: los dlc’s  “Bayo del Olfato” , “The Big Cheese”, “ Mad World”, “ Generalísimo” y “Joint Venture” además de la primera expansión “Waterborne” y cinco nuevos mapas, exclusivos de esta versión.

Además, está versión tendrá un sistema de control optimizado, que hará que si juegas en la consola de nueva generación de Microsoft, no eches en falta el ratón de tu PC.

TROPICO 5 XBOX ONE EDITION saldrá a la venta en primavera de 2016. Toda la información que nos vaya llegando del nuevo videojuego, la subiremos a nuestro blog y la pondremos como siempre, en nuestras redes sociales.

Os recordamos que si queréis leer la review que ya hicimos de la versión de PS4 del título, la tenéis aquí disponible:

Preparaos para gobernar con puño de hierro… ¡Viva el Presiente!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...