Tres nuevos tráilers donde Dragon Quest XI nos muestra su J-RPG

Pocos son los detalles sobre el lanzamiento de Dragon Quest XI en PlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Esta vez Square Enix se ha lucido sacando tres nuevos tráiles de esta mítica franquicia. En ellos nos enseñan a los nuevos protagonistas, antagonistas, habilidades, las nuevas batallas y varios minijuegos de los que todos estamos expectantes en el nuevo título de la famosa aventura de rol japonés.

La fecha de lanzamiento se ha confirmado para las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo 3ds y está programada para el próximo 29 de julio, pero eso sí, de momento solo en Japón

También han aprovechado para hacernos una demostración de ambas versiones, así podemos observar las principales diferencias entre los videojuegos de ambas consolas. Hay que admitir que la versión portátil del juego, no tiene que hacer nada contra la consola de Sony en cuanto a gráficos se refiere, por lo que han decidido apostar más por un estilo artístico más caricaturesco, pero aún así han sabido como captar los diseños de Akira Toriyama en un entorno gráfico  mucho más humilde pero que aún así es muy competente. Gracias a la doble pantalla podremos disfrutar de la nueva aventura de rol con polígonos y los clásicos sprites bidimensionales de NES de manera simultánea.

Lo que sigue siendo una incógnita es cuándo tendrá lugar el estreno del videojuego en Switch, que aunque lleva confirmado desde hace meses, no se saben los detalles más importantes sobre el mismo.

Parece ser que el título podrá alcanzar hasta las 100 horas de juego, siendo la mitad parte de la aventura principal.

Está previsto que Dragon Quest XI sea uno de los grandes estrenos del año en el mercado nipón

El lanzamiento en Occidente también sigue siendo todo un misterio y aún no hay ninguna confirmación por parte de ninguna de las editoras de Square Enix en nuestro territorio.

Al reservar el juego se incluirán algunos extras, como skins que aumentan la experiencia o el dinero que podamos lograr en las batallas. Sony y Nintendo ya han previsto packs para sus consolas y la tienda de Square Enix tiene pensado ofrecer un Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box con ambos juegos por 14.960 yenes, lo que sería al cambio unos 128 euros. La compañía también ha previsto varios eventos en Japón a lo largo de estos meses para que el público pueda probar el juego antes de comprarlo, habrá que seguir esperando para ver qué más noticias nos depara este nuevo título.

Dragon quest XI

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...