Comparativa de cajas de ordenador gaming

Cajas de PC hay para todos los gustos y necesidades, encontramos desde las más clásicas y tradicionales hasta las más llamativas y originales, pero es cierto que para un “campeón”,  además de la importancia que le da al diseño, es prioritario encontrar las prestaciones necesarias para ser el mejor en el juego y sacar ventaja en las partidas.

Te vamos a proponer tres cajas para PC gaming  con características y precios similares, diseñadas por diferentes fabricantes,  que se han especializado en crear modelos molones y funcionales para gamers.

CM Storm Enforcer, creada por gamers para gamers

Caja de ordenador cm storm
Su estructura de acero le da una apariencia aguerrida y robusta que nos da la sensación de tener un equipo potente para enfrentarnos con seguridad a nuestros contrincantes de juego.  El fabricante ha puesto mucho  empeño en el sistema de refrigeración para no quedarnos colgados en medio de una emocionante partida.  Trae incorporado un ventilador de entrada de 200mm y otro de salida de 120mm en la parte trasera, pero si te hace falta más refrigeración, la caja tiene suficiente espacio para instalar más ventiladores adicionales.

También permite la instalación de tarjetas gráficas con una longitud máxima de 270mm, pero si quieres puedes extraer el cajetín donde se instalan parte de los discos duros para incorporar tarjetas de hasta 390mm de longitud.

Esta caja  te permite acceder a la plancha que sujeta la placa madre, donde encontrarás una ventana de acceso al socket de la CPU; así podrás instalar placas estabilizadoras que descarguen al socket del peso del cooler.

La caja CM Storm Enforcer cuenta con dos salidas USB 3.0, dos USB 2.0 y audio HD.

Como ventaja extra trae el StormGuard, es un bracket para PCI localizado en la parte posterior de la caja,  que protege tu PC y tus periféricos gaming de robos en competiciones donde haya mucho público.

In win buc 666, una solución en refrigeración

Este modelo, también muy robusto y muy atractivo. No se queda atrás en su capacidad de refrigeración, necesaria para caja de ordenador in win buc 666 ibertrónicagamers exigentes en el juego. Incluye 3 ventiladores de 120mm, uno en la parte trasera, otro en la parte delantera y otro superior, además si lo deseas puedes añadir  otros dos en el lateral. Para acabar de favorecer la refrigeración del equipo, la caja trae unas bahías frontales con rejillas por las que fluye el aire.

La caja In Win Buc 666 es Compatible con placas ATX y Micro-ATX. Integra puertos USB2.0, USB 3.0, conexión eSATA y Audio. Cuenta con 7 slots de expansión. Integra un sistema Hot-Swap para los discos duros y una ventana lateral con llave para acceder a ellos sin necesidad de abrir la caja.

Esta caja es muy limpia en su diseño porque trae un sistema de guías para dirigir el cableado por el interior de manera ordenada. Además el sistema de montaje de unidades y tarjetas no requiere tornillos.  Al igual que la caja CM Storm Enforcer, trae un sistema de seguridad antirrobo denominado Pad Lock.

Zalman MS800 plus, elegancia y capacidad para integrar componentes

caja de ordenador zalman ms 800 plusZalman se caracteriza por la elegancia de los diseños de sus cajas para PC y este modelo no es la excepción. Su estructura robusta de acero también transmite la fuerza que necesita un jugón en condiciones.

Trae una ventana lateral para ofrecer el diseño luminoso. El montaje de la fuente de alimentación se hace en la parte inferior de la caja para permitir una mejor refrigeración y para un mejor aprovechamiento del espacio interior de la caja.

En la parte superior vienen  2 puertos USB 3.0 con conexión interna, 2 puertos USB 2.0, Audio HD y un regulador que nos permitirá controlar la velocidad de los ventiladores. La caja Zalman MS800 plus es compatible con placas ATX y Micro-ATX, con fuentes de alimentación ATX, y con tarjetas gráficas con una longitud máxima de 300mm.

En cuanto a refrigeración, ésta caja puede soportar 6 ventiladores, trae orificios para sistemas de refrigeración líquida y rejillas en la parte frontal para permitir el flujo del aire.

En ella se pueden conectar hasta siete unidades externas de 5.25″. Además de 3 bahías internas de 3.5″ con función de cambio en caliente y 7 SLOTs PCI.

De sus funcionalidades extras también podemos destacar que la caja Zalman MS800 plus, trae filtros anti-polvo desmontables, que previenen la entrada de suciedad al equipo y facilitan el mantenimiento de la caja.  También lleva gomas antideslizantes en la parte inferior para evitar vibraciones de la torre.

¿Ahora por cuál te decidirías?

Comparativa de cajas de ordenador gaming
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...