Tráiler de lanzamiento del tercer y último episodio de Life is Strange: Before The Storm

El fenómeno Life is Strange sigue su curso y ya está disponible el tercer y último episodio de su secuela ‘Before The Storm’. Llevará por nombre “El infierno está vacío”.

En este episodio vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y nos enfrentaremos al fin al dramático final donde podréis ver las consecuencias de todas vuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve muy intensa, Chloe descubre algo que le obligará a sacar las fuerzas para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo de Life is Strange: Before The Storm.

El vicepresidente de Deck Nine Games, Jeff Litchford, ha pronunciado unas palabras muy emotivas para el lanzamiento del final de la historia de Rachel y Chloe:

“Con el lanzamiento del Episodio 3, la historia de Rachel y Chloe llega a su fin. Igual que los fans, no estamos listos para que termine. Hemos procurado tratar con mucho cuidado cuestiones muy personales y temas que nunca antes se habían tratado en los videojuegos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo de Deck Nine y nos ha emocionado muchísimo cómo han reaccionado los fans”

El lanzamiento de la tercera parte será a nivel global para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

life is strange: before the storm

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...