Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

maxresdefault_20150902-102555_1.jpg

 

Abramos paso al que pretende ser el juego rey de conducción, y es que nos quitamos el sombrero ante lo que está a punto de llegar a Xbox One, hablamos como no de lo nuevo de los chicos de Turn 10 Studios, Forza MotorSport 6.

Si somos amantes de los juegos de conducción conoceremos de sobra la saga Forza MotorSport, una de las mejores franquicias de conducción de los últimos tiempos. Ahora está a punto de producirse el lanzamiento de su sexta entrega, la más ambiciosa hasta la fecha. Para ir calentando motores Microsoft ya ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego que nos ha subido el hype por las nubes.

Solo deciros que el lanzamiento en exclusiva de Forza MotorSport 6 para Xbox One será oficial el día 18 de septiembre, pero si tenéis mono de lo que está a punto de llegar. podéis ir haciendo tiempo jugando a su demo, disponible desde ayer en el bazar de Xbox Live.

Y vosotros ¿por qué corréis?

Impresionante tráiler de lanzamiento de Forza MotorSport 6
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario