Filtrado el Tráiler de Juego de Tronos

Por fin podemos disfrutar del tráiler del nuevo juego de Telltale de Juego de Tronos. El juego ha sido bautizado como Game of Thrones: A Telltale Games Series.

El juego contará con 6 episodios en los que iremos interpretando el papel de hasta 5 personajes distintos de la  Casa Forrester durante los acontecimientos que tienen lugar en la Guerra de los Cinco Reyes. El luego transcurrirá en localizaciones tan emblemáticas como El Muro, Desembarco del Rey y otras más. Localizaciones que los amantes de la serie y de los libros detectarán al instante.

Lo realmente interesante del juego, es que todas las decisiones que elijamos durante la historia, cambian el rumbo de la aventura. Ahora, multiplica estas decisiones por 5 personajes y tendremos el verdadero significado de Juego de Tronos, un juego al que Eddard Stark no supo jugar, y ya sabéis, que en el juego de tronos, o vives o mueres… Tus decisiones te llevarán a tu destino.

¿Sobrevivirá la Casa Forrester en este juego de Tronos? El jugador tendrá el destino de la Casa en sus manos, como en ningún otro juego ha sentido esa posibilidad de decidir.

Por supuesto, la licencia del juego es la de la serie, por lo que veremos a los protagonistas de la misma durante el juego: Cersei, Tyrion, Ramsay Nieve… Y muchos más.

El primer episodio de Juego de Tronos llegará “proximamente” en formato digital a PC, Mac, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 e iOS .

Ya sabéis, Winter is coming. ¿Sobreviviréis al invierno?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...