Ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de Dying Light

Warner Bros Games por fin ha sacado a la luz el nuevo tráiler de lanzamiento de Dying Light. Su nuevo juego para consolas de nueva generación y PC, que saldrá a la venta en formato digital en Xbox One y PlayStation 4 el día 28 de Enero y el día 27 en PC, en la plataforma Steam por supuesto. Su lanzamiento en formato físico en nuestro país no se producirá un mes más tarde, el próximo 27 de febrero.

Para los que no conozcáis Dying Light, se trata de un  juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto. Dónde el protagonista tendrá que sobrevivir, creando armas y moviéndose por los impresionantes decorados con trpidantres movimientos  de parkour, ya que el estudio responsable del juego, Techland, ha sido asesorado por David Belle, uno de los fundadores de esta disciplina.

Para ampliar la experiencia de juego, existirá un pase de temporada, y además, para todos los compradores del título, recibirán sin ningún tipo de coste adicional,  el modo de juego Be the Zombie. En este modo de juego, un jugador tomará el papel de un zombi e invadirá tu partida.

Os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis:

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...