Ghost of Tsushima publica un nuevo e intenso tráiler cinemático

Ghost of Tsushima es el próximo gran lanzamiento de PlayStation. Tras The Last of Us Parte II y un retraso para dejar paso al juego de Naughty Dog, lo nuevo de Sucker Punch llegará el 17 de julio de forma exclusiva para PlayStation 4. Faltan algo más de dos semanas y Sony ha querido amenizar la espera con el lanzamiento de un increíble e intenso tráiler cinemático centrado en el protagonista. ¡Os lo mostramos a continuación!

Ghost of Tsushima: El camino del honor

El nuevo tráiler cinemático presentado por PlayStation nos llega doblado al castellano. Se trata de una cinemática en la que vemos a nuestro protagonista en diferentes escenarios y acompañado de diferentes personajes, amigos y enemigos. Mientras, la voz del narrador (nuestro mentor y señor de Tsushima) nos habla sobre la rectitud, el deber y el honor. En Ghost of Tsushima podremos seguir la vía del Samurai o abandonar dicho camino y tomar otros más oscuros.

Nuestro destino dependerá de nuestras acciones y de cómo decidamos afrontar las situaciones: ¿Seguiremos el código del samurai con un combate directo y basado en el protocolo o más bien adoptaremos un estilo sigiloso y que no respeta los protocolos del combate? Esta es la decisión que se nos presenta en el nuevo tráiler cinemático de Ghost of Tsushima.

Os recordamos que anteriormente hablamos sobre los increíbles posters de Ghost of Tsushima realizados por Takashi Okazaki, autor del manga Afro Samuraiy sobre la dificultad del videojuego. Sucker Punch quiere transmitir el poder de la katana, por eso los combates serán rápidos y exigentes: Tanto nosotros como los enemigos harán mucho daño y la dificultad no afectará a la vida, sino al comportamiento de los NPCs.

Ghost of Tsushima presenta una serie especial de posters realizados por Takashi Okazaki

Finalmente, Sucker Punch ha confirmado el lanzamiento de un parche de día 1, que tendrá un tamaño de 7,7 GB y que se sumará a la instalación del videojuego. Se trata de una serie de arreglos de bugs y mejoras en algunos puntos específicos del mapeado.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio de forma exclusiva para PlayStation 4.

Rate this post
Megaman:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies