Touhou Luna Nights llegará en físico

La editora y distribuidora Selecta Play anuncia un nuevo acuerdo de publicación para lanzar una edición física estándar y de coleccionista limitada con motivo del 5º aniversario del aclamado metroidvania Touhou Luna Nights para Nintendo Switch y PlayStation 5 a finales de 2024. Será la primera vez que el juego esté disponible en consolas fuera de Asia.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Desarrollado por Team Ladybug y WSS Playground y publicado originalmente por PLAYISM, Touhou Luna Nights es un metroidvania con un fuerte énfasis en la exploración y la acción.  Creado originalmente como un juego de fan fiction basado en el mundialmente conocido Touhou Project, el juego ha recibido más de 12.000 críticas «extremadamente positivas» en Steam.

Selecta Play se encargará de crear, publicar y distribuir las versiones físicas de Touhou Luna Nights y creará una Edición Estándar y una Edición Especial Limitada del 5º Aniversario del juego para que los fans puedan disfrutarlas fuera de Asia por primera vez en cinco años.

La edición estándar Edition incluirá un manual impreso y una funda especial, mientras que los fans también podrán hacerse con la Edición Especial Limitada de Coleccionista, que incluye una gran cantidad de contenido adicional. Además de la edición física del juego y un manual impreso, la Edición Especial de Coleccionista también incluye un doble CD con la banda sonora original, 3 inlays alternativos, un certificado de autenticidad numerado y un Steel Book, todo en una  caja de coleccionista.

Ambas versiones de Touhou Luna Nights estarán disponibles en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch a finales de este año.

Touhou Luna Nights

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...