Así fueron los Torneos de la Liga Oficial PlayStation en Barcelona Games World

Como bien sabréis gracias a nuestra web y nuestras redes sociales, hace unos días estuvimos en la Barcelona Games World y preparamos un stand donde muchos de vosotros pudisteis jugar a gran cantidad de juegos con los mejores equipos del mercado. Pero esto no es todo lo que hicimos allí, ya que también estuvimos muy pendientes de cómo se desarrollaban los torneos de la Liga Oficial PlayStation, gracias a los cuales pudimos vivir una gran cantidad de emoción y sorpresas.

La Liga Oficial PlayStation nos trajo trepidantes momentos gracias a sus distintos torneos

De esta manera, los eSports siguen consolidándose en nuestro país, y así pudimos disfrutar de puras competiciones en media docena de juegos, entre los que se encuentran Call of Duty, Rocket League, FIFA, PES, NBA y Street Fighter. Cientos de jugadores profesionales se dieron cita en la Barcelona Games World, no solo para llevarse a casa el título de campeones, sino también una recompensa económica.

Los torneos tenían una estructura de dos fases. La primera etapa previa, se disputó entre el viernes y el sábado en los espacios PlayStation de la Barcelona Games World, y las grandes finales tuvieron lugar el domingo, las cuales se jugaron en el escenario Sony y en el Pabellón 5. Por tanto, vamos a resumir como se desarrollaron todas las competiciones, haciendo un repaso por todos los juegos que tuvieron cabida en la Liga Oficial PlayStation este año.

FIFA

El juego de fúbol de Electronic Arts no podía faltar en esta importante cita, gracias al cual pudimos ver partidas de muchísimo nivel entre jugadores profesionales como David Soriano Perujo, Fran Luque, Antonio Montiel, Abel_Vk, Alex Barrera y Kaiser entre otros. Algunos de ellos son campeones internacionales de FIFA, y así lo pudimos ver en los partidos emocionantes que se disputaron. De esta forma, Andoni Payo, se alzó con la victoria del torneo de FIFA, gracias a un gol de córner en los últimos minutos del partido, en una trepidante final frente a Javier Romero.

Pero en terminos de competición, no solo la victoria es un factor a tener en cuenta, sino que también valoramos mucho el compañerismo que demostraron todos los participantes, así como el gran nivel que demostraron tener en FIFA a nivel nacional.

liga oficial playstation

PES

Al igual que ocurrió con FIFA, Pro Evolution Soccer también demostró tener todos los ingredientes necesarios para ofrecer grandes dosis de emoción y nervios a todos los espectadores que presenciamos los partidos. Por sorpresa, pudimos ver como Jorge Chaves no se rindió hasta el final, y gracias a los fatídicos penalties se alzó con el título frente a José Carlos Sanchez, campeón de Europa y TOP 5 Europeo en el año 2017.

liga oficial playstation

NBA2K18

Por si esto fuera poco, la final de NBA2K18 también nos dejó sin uñas con una victoria ajustadísima del jugador José García Murcia frente a Dani Martinez, el cual le puso las cosas muy difíciles al campeón.

liga oficial playstation

Street Fighter

La final de Street Fighter fue de lo más interesante, y todavía seguimos alucinando con las ganas y energía de su ganador Alfonso Martínez, el cual empezó a pelear desde el primer segundo sin descanso, dejando con muy pocas opciones a su rival Ninieru en la última eliminatoria.

liga oficial playstation

Rocket League

El torneo de Rocket League congregó a un gran número de asistentes para ver como el equipo del CESabadell eSports venció con gran dominio en la final a eMonkeyz, demostrando que están muy bien preparados y entrenados, a pesar de su juventud. 

liga oficial playstation

Call of Duty

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos que hablar del torneo de Call of Duty, en el que pudimos presenciar auténticos duelos entre varios equipos del panorama nacional, para desembocar en la gran final disputada por el equipo de GA Esports, frente al de Team Stallions. Los primeros se hicieron con la victoria de manera contundente.

En otro orden de cosas, el torneo disputado de “Las Noches de El Corte Inglés“, nos dejó ver como dos jóvenes talentos como son Hugo Novoa y Pablo Amorós, desarrollaban sus estilos de juego para llevarse el premio a casa, demostrando ser de los mejores jugadores de Call of Duty.

liga oficial playstation

De esta manera, gracias a la Liga Oficial de PlayStation en la Barcelona Games World, pudimos disfrutar de trepidantes torneos competitivos entre jugadores de altísimo nivel. No hay mejor forma que disfrutar de nuestra pasión que aprendiendo y disfrutando con los mejores.

¿Qué emociones nos aguardarán el año que viene?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...