Primer Torneo Street Fighter V en TFS Game Madrid y Barcelona

El próximo 18 de Marzo a las 17:00h celebramos en Madrid (Gran Vía, 28) y Barcelona, (Mobile World Centre, Plaza Cataluña) nuestro primer torneo de Street Fighter V, con un primer premio de 150€. Segundo y tercer premio: Un FightPad™ PRO para cada uno.

Disponemos de 16 plazas libres para participar en el torneo de Madrid y otras 16 plaza para el de Barcelona. El ganador se decidirá en una ronda final online entre el finalista de Barcelona y el de Madrid, el segundo premio será el que pierda esa ronda final. El tercer premio se elegirá mediante partida online entre los segundos puestos de Madrid y Barcelona.

Desde hoy mismo hasta el día 17, podéis pasar a entrenar a nuestras Zonas Gaming, en las que se celebrará el torneo. En Madrid en Gran Vía, 28 y en Mobile World Centre en Barcelona. Dispondreis de ambas zonas para vuestro entrenamiento de 17:00 a 18:30h cada día de Lunes a Viernes hasta que se realice el torneo.

Requisitos para participar

Para participar debéis escribir un correo electrónico a TFSGAME@puregaming.es con el asunto «Torneo Street Fighter V Inscripción +  Nombre«. Incluid por favor, vuestro nombre completo y fecha de nacimiento en el contenido del mail.

La participación en el torneo supone la aceptación de las bases legales del mismo.

Os dejamos algunas de las imágenes del evento:

Rate this post
Kirby:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies