Primer Torneo de Counter Strike GO de GamingPC e Ibertrónica

Torneo Counter Strike

Todo listo para la batalla Gaming. Las armas y los gamers están listos para la gran batalla en Sistemas Ibertrónica. El próximo viernes 11 de octubre arranca el Primer Torneo de CS-GO en el que se enfrentarán los clanes Qlimax Club y All Control. En las nuevas instalaciones de Ibertrónica y frente a sus ordenadores, ambos equipos pondrán a prueba sus estrategias y habilidades en las largas y cortas distancias de la batalla. Harán una exhibición de sus mejores tácticas y trucos frente al enemigo. Una impresionante batalla que podrás seguir en el mismo campo de batalla en directo, a través de nuestro gran monitor de TV.

De cinco a nueve de la tarde, tú también podrás ser testigo del torneo y vivir numerosas emociones fuertes y diferentes sorpresas. Podrás ver y probar en primicia en el Showroom que hemos preparado, nuevos productos de las marcas patrocinadoras (Tesoro, CM Storm, Roccat,  MSI, e In Win), ediciones Limitadas y productos exclusivos. De esta forma, tendrás el privilegio de comprobar y experimentar en primera persona la calidad y prestaciones de estas marcas.

Patrocinadores

979786_10151618661277793_581850933_s
Tesoro Technology, compañía de gran reputación llegada de EEUU y creada para el exigente mundo del gaming. Entre los productos de esta marca presentes en el Showroom destaca el teclado Colada fabricado en aluminio. Todas las teclas son configurables con funciones macro. Podemos pulsar hasta 8 teclas a la vez, además de poseer teclas multimedia y 3 teclas para los pulgares. Asimismo, en modo juego podemos desactivar la tecla de Windows para que no resulte molesta durante la partida. Incluye 6 niveles de luz en el teclado, que podemos elegir entre cuatro combinaciones diferentes. Por último, incorpora un filo de luz configurable para la identificación del perfil que estás usando.

Cm Storm Cooler Master

CM Storm, marca que ofrece una enorme calidad en todos sus productos. En el Showroom encontraremos el ratón Havoc, el disipador para portátiles SF17, o los auriculares Pulse R, destacados por ofrecernos la posibilidad de poder personalizarlos. Sus embellecedores de aluminio se pueden sacar para personalizarlos, así si perteneces a un clan de gamers te distinguirás de otros equipos fácilmente. Su micrófono desmontable lleva un indicador de luz para señalar su uso. En los laterales de cada auricular tiene una luz blanca que le dan un diseño diferente al resto del mercado. Dispone además de un mando para controlar de forma remota el apagado o encendido del micrófono y el volumen.

roccat
Roccat, la marca exclusiva de accesorios para gaming tendrá presencia en el Showroom con el teclado Isku FX, el auricular Kulo 7.1 y el ratón KONE XTD. Éste último destaca por ser un ratón más grande y alto de lo habitual, con lo que evitaremos las rozaduras de muñeca. Su diseño es ergonómico y tiene el efecto antideslizante. Tiene 12 botones configurables con la opción de tener otra configuración si le damos al shift del ratón.

Estas configuraciones son posibles gracias a los 576 Kb de memoria que incorpora. Incluye un motor laser PROAIN R3 de 8200 puntos de resolución. Su peso también es configurable gracias a las 4 pesas de 5 gramos cada una que incluye. Tiene además 4 leds que rodean el ratón, éstos sincronizan con el teclado ISKU FX y el juego automáticamente con su tecnología Roccat talk, gracias al procesador ARM Turbo Core V2 de 72 Mh.

msi
MSI, la compañía de Taiwán le imprime calidad, innovación y diseño a sus productos. Como ejemplo de ello, en el Showroom podremos probar varios de sus ordenadores como el MSI Adora All in One. Se caracteriza por su diseño compacto, ya que el ordenador propiamente dicho, se encuentra en el interior del monitor. El equipo consta además de un teclado y ratón inalámbricos. Incorpora WIFI, se puede ver la televisión, cuenta con un lector Blue Ray combo, el útimo sistema operativo de Windows 8, pantalla táctil y disco duro de un Tera. Cuenta con un procesador Intel I5 y toda la potencia de las gráficas Nvidia, serie 700.

In Win

In Win, junto con el resto de marcas anteriores, prima la calidad y la innovación en sus productos, destacando la exclusividad de cajas como la que podréis ver en el torneo. La caja In Win Tou llama la atención por su espectacular diseño y sus acabados. Incluye un cristal blindado con efecto espejo, a través del cual vemos todos los componentes internos del ordenador. Está preparada para instalar una refrigeración líquida (radiador triple de 120 x 120). Todo su frontal es táctil (apagado y encendido, reseteo, regulación de ventiladores y brillo de la luz de la caja).

Lugar de celebración

Además, solo por asistir, podrás ser el ganador del sorteo que se realizará con los productos estrella de los patrocinadores. Todo ello acompañado de una pequeña merienda y muchas sorpresas que habrá en el evento. Solo lo descubrirás si formas parte del Primer Torneo CS-GO Ibertrónica.

CONTACTO IBERTRÓNICA

Solicita tu invitación gratuita en eventos@ibertronica.es (Plazas limitadas).

Nosotros ya estamos preparados para la batalla, ¿y tú?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...