Tormented Souls 2 llegará en formato físico

Tormented Souls es el regreso del survival horror clásico. Con un nuevo giro a la aventura de perspectiva fija, Tormented Souls se moderniza para una nueva generación.

Caroline Walker vuelve en la secuela del galardonado survival horror clásico. Recorre los pasillos de inquietantes monasterios y otros lugares de pesadilla. Prepárate para enfrentarte a terroríficas criaturas únicamente con armas improvisadas mientras intentas desesperadamente rescatar a tu hermana maldita.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Características:

¡Vuelve Caroline Walker!

Tras los sucesos de Wildberger Hospital, Caroline anhela una vida normal junto a su hermana pequeña, Anna. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Anna es víctima de una misteriosa enfermedad, tose sangre, tiene los ojos ennegrecidos y se queda inconsciente en ocasiones. En un intento desesperado por salvar a su hermana, Caroline debe recurrir a lo sobrenatural.

Un nuevo escenario lleno de horrores indescriptibles…

Bienvenido a Puerto Miller, un remoto pueblo del sur de Estados Unidos con un pasado escalofriante. Fundado hace siglos por la solitaria tribu Ismuit (un pequeño grupo religioso que rehuía el mundo exterior), el pueblo oculta horrores indescriptibles bajo su antigua superficie.

Combate contra terroríficas criaturas con armas improvisadas

Enfréntate a combates trepidantes contra criaturas monstruosas usando una serie de ingeniosas armas improvisadas. Cada esquina puede esconder un enemigo, así que la gestión de recursos es clave para sobrevivir.

Resuelve alucinantes rompecabezas ambientales

Utiliza la lógica y el razonamiento para establecer conexiones entre los objetos del entorno y los intrincados rompecabezas. Combina recursos de forma creativa para desvelar enigmas retorcidos y profundizar en los oscuros misterios que envuelven tu camino.

Tormented Souls 2 ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Rate this post
Jules:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies