TOP Armas paletas de los videojuegos

Atentos a este artículo, porque es un top raro e inusual. Vamos a hacer un post con las armas más paletas de los videojuegos: Bestias, simples, directas. Armas que, o no son armas, o al menos no te imaginabas que nadie las usaría para ese fin. ¿Empezamos?

La palanqueta – Half-Life

¿Qué viene una raza alienígena a invadir la tierra? No pasa nada… Mira que tenemos pistolas, rifles de asalto y armas experimentales… ¿Pero para qué? Cogemos nuestra palanqueta, apuntamos con el ratón en la cabeza y a darle click… Si acompañamos la acción con un buen yeeeaaahhh queda más espectacular, y de paso, salvamos el mundo.

Shrinker – Duke Nukem


Atentos a este arma, ya sabemos de dónde sacaron la idea de ANT-MAN los de Marvel. Gracias a este rifle, podemos hacer pequeños a nuestros enemigos, lo que nos permite pisarlos. De esta forma podremos decorar el suelo de nuestras botas de un hermoso color rojo, a juego con nuestra camiseta en el juego.

Cow Luncher – South Park 64

Nada mejor que derribar a tus enemigos a base de lanzarles vacas. Coges tu lanza-vacas y a disparar…. Y nadie puede detenerte. La vaca volaba, caía, explotaba y mataba. Una gran finalidad para estos animales que emiten tanto metano a la atmósfera. South Park siempre les ha tenido un gran cariño y así lo demostró al incluirlas como arma arrojadiza en este juegazo.

Creo que South Park 64 fue el primero en poner de moda las armas que lanzan animales y que veremos a continuación. Un arma eficaz y divertida que nos sacó más de una sonrisa en su día.

Lanzar Chipmunk – Oddword stranger´s wrath

Si amigos, aquí directamente teníamos un arma que lanzaba unos bichitos que son como ardillas. Ardillas que chillan mucho y que son muy monas. Duele dispararlos, pero como el placer de ver gritar a esos bichos es superior a la pena que da, los lanzamos encantados.

Cabeza de vaca – Postal 2

¿Para qué nos puede servir la cabeza de una vaca muerta? Para lanzarla  a la gente, infectarles y matarles de terrible agonía. Del olor, la gente echaba todo lo que habían comido el último año, hasta que morían. El Postal lo crearon auténticos enfermos… ¡Pero que risas!

Gato silenciador – Postal 2

Sencillamente brutal y de mal gusto. Cogemos un gato, lo ponemos en nuestra escopeta y lo usamos de silenciador. Al final podía pasar dos cosas, o bien el gato estallaba en mil pedazos, o salía volando, estrellándose y matando con el impacto a nuestro enemigo. Luego hubo un mod que además permitía disparar gatos directamente… Los programadores de este juego, estaban fatal de la cabeza, pero hay que reconocer que el juego era divertido.

Consolador – Saints Row 2


Estaba claro que este arma tenía que entrar en la lista. Un pene gigante de plástico con el que matar cualquier enemigo a base de mamporros… ¡Y además es de color morado teletubbie!

Esta peculiar arma, tuvo gran polémica y críticas, y creo que parte de la fama de esta saga, y mira que es divertida y que tiene un sin fin de cosas buenas, pero es verdad que pienso que parte de su fama, es gracias a este arma.

Un arma contundente y letal… y humillante.

Mear + Pala – Postal 2

El combo definitivo. Si tienes una pala, antes de usarla, piensa que la muerte de tu rival puede ser mucho más humillante. Siempre puedes mearle primero. Le meas en la cara hasta que vomite y luego, palazo en la geta.

Lo tiene todo: le humillas y le machacas. Si has jugado a este juego, estoy seguro que este combo era de tus preferidos… Y seguro que algun grito pueblerino te has marcado al utilizarlo.

Cortadora de Césped – Dead Rising

Un arma que se grabó en mi cabeza, la cortadora de césped del Dead Rising. Despejaba la puerta de entrada al centro comercial, de una manera bastante eficaz, de la típica hora de zombies.

Decora tu jardín con partes de no muertos. ¡Cómprala!

Creo que por descontado, el juego con muertes más violentas con armas más paletas es el Postal 2.

 

Rate this post
Donkey Kong:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies