Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2

Ha llegado el momento de que los fans del skate vuelvan a la carga, ya que los aclamados Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 ya están disponibles para PlayStation® 5 y Xbox Series X|S. El juego también llegará a Nintendo Switch™ próximamente.

Los jugadores de PlayStation® 5 y Xbox Series X|S se beneficiarán de una serie de mejoras, como la fluidez de los 120 FPS a 1080P, el 4K nativo a 60 FPS , el audio espacial y mucho más. Tony Hawk’s Pro Skate 1 y 2 también cuenta con una ambientación de alta fidelidad, que permite a los jugadores disfrutar de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como de texturas mejoradas y mucho más.

Siendo el juego de Tony Hawk’s Pro Skater que más rápido ha vendido 1 millón de unidades. Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 es una fiel remasterización de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia en la que se mezclan todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos de la vieja escuela y muchas cosas más que los jugadores recordarán de los 90 y 2000 con nuevos niveles recreados espectacularmente.

La actualización incluye el acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota Powell-Peralta), el equipo retro para el modo Create-A-Skater, y los skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) ofrece a los fans que ya tienen la versión Digital Deluxe del juego en PlayStation® 4 y Xbox One una actualización next-gen sin coste alguno (excepto en Japón).

Para conocer todos los detalles de la actualización, las distintas ediciones, los conjuntos de características next-gen, el precio de venta sugerido y las instrucciones para instalar Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 y 2, visita el siguiente LINK.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...