Todas las novedades anunciadas en la celebración del 20 aniversario de Xbox

Ayer tarde hemos disfrutado con todos nuestros fans de la celebración del 20 aniversario de Xbox. Si te lo has perdido o quieres ponerte al día, consulta Xbox Wire para ver un resumen completo de todas las novedades anunciadas.

Aquí un resumen de lo más destacado:

  • Como agradecimiento a la comunidad de Xbox por sus 20 años de apoyo, 343 Industries ha lanzado la beta multijugador gratuita de Halo Infinite y la primera temporada tres semanas antes de lo previsto, disponible a partir de ahora para todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming a partir de hoy. Los jugadores podrán disfrutar del contenido de la Temporada 1, que incluye todos los mapas, los modos principales, la Academia y el Pase de Batalla. Para más detalles, visita este enlace.
  • Este diciembre estrenaremos Power On: The Story of Xbox. Descubre la verdadera historia de la creación de Xbox y el viaje de 20 años que vino después. Los seis episodios estarán disponibles en todo el mundo el 13 de diciembre. Para más información, consulta este enlace.
  • Con motivo del 20 aniversario de Xbox, hoy hemos añadido más de 70 juegos de Xbox 360 y de la Xbox original a la biblioteca de retrocompatibilidad de Xbox One y Xbox Series X|S. En nuestras nuevas consolas, todos estos juegos son compatibles con Auto HDR y múltiples mejoras de resolución. También hemos habilitado FPS Boost en más juegos. Más detalles aquí.
  • Nos hemos asociado con Alerta roja de Netflix, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, para celebrar el 20 aniversario y anunciar The Xbox Vault. Más información aquí.
  • Con motivo de esta celebración, nos hemos asociado con adidas para diseñar la primera colección de zapatillas inspirada en una consola. Estamos muy contentos de llevar la tercera y última zapatilla inspirada en la Xbox Series X a nuestros fans en todo el mundo. Sin embargo, al igual que muchas industrias, nos enfrentamos a retrasos en los envíos a nivel mundial, por lo que es posible que lleguen un poco más tarde de lo esperado. Pronto tendremos más detalles sobre cómo los fans pueden hacerse con un par.

¡Gracias por ser parte de estos 20 años de Xbox!

Xbox

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...