Thrustmaster presenta su nuevo puesto de conducción

TS-PC Racer es el último volante de Thrustmaster con lo que los pilotos de PC sentirán nuevas sensaciones y podrán mejorar todo su rendimiento en las competiciones.

Dicho volante se enfoca a conductores experimentados con altas necesidades que saciar. Por eso mismo cuenta con un motor brushless de 40 vatios cuya capacidad de respuesta se une a un Force Feedback. Trazarás las curvas sin problemas en cualquier tipo de condición atmosférica. Además, no te supondrá problemas ningún tipo de terreno gracias a la velocidad del motor.

Dicho hardware cuenta con la tecnología MCE “Motor Cooling Embedded”, que asegura que no se sobrecaliente y no haga ruido, permitiendo un rendimiento constante durante cada partida. Asimismo, también cuenta con los sistemas F.O.C. (Field Oriented Control) y H.E.A.R.T. (Hall Effect AccuRate Technology) que se ayudan mutuamente para mantener la resolución de 16 bits y permitir la completa precisión de movimiento.

El volante TS-PC Racer de Thrustmaster también cuenta con una fuente de alimentación externa TURBO. Para que la potencia sea constante durante cada partida y permita así responder a los controles realizados por el jugador.

Dejando el hardware a un lado y centrándonos en el diseño y tipo de material este volante cuenta con 6 botones en la zona central y un selector giratorio de tres posiciones con función de pulsador. Además, su diseño ergonómico facilita el agarre a la vez que mantiene la forma de un volante real con revestimiento de ante y placa central metálica. Otra de las características físicas que presenta es la posibilidad de ajustar la posición entre 270º y 1080º.

Al igual que el resto de productos de Thrustmaster es compatible con el resto de productos de la gama de conducción. Los Ferrari F1 Wheel Add-On, Ferrari Alcantara Wheel Add-On, T500 RS GT Wheel, TM Leather 28 GT Wheel Add-On…, los cambios de marchas TH8RS y TH8A, y los pedales T3PA y T3PA-Pro.

TS-PC Racer llegará a los establecimientos el 5 de diciembre de 2016 a un precio de 549,99 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...