The Technomancer llega en Junio

Después de la Demo de casi 7 minutos de duración del esperado juego The Technomacer, se ha concretado ya su fecha de lanzamiento, el 21 de Junio para PlayStation 4 y también para Xbox One y PC.

Esta información se ha concretado mediante el blog oficial de PlayStation y sus responsables han aprovechado para dar más detalles del juego de una manera pública. “Vuestro viaje comienza en Ophir, la capital de Abundancia, que surgió de los restos de los primeros asentamientos humanos de Ophir Chasma. Podréis elegir entre tres estilos de combate y especializar vuestra forma de jugar, utilizando las habilidades eléctricas especiales de los Technomancers para mejorar a los personajes o atacar sin descanso a los numerosos monstruos que pululan por el planeta rojo“, es la explicación de que han dado los responsables del videojuego.

Marte es un lugar peligroso en el que encontraréis peligros letales en cada esquina. Tendréis que pensar y actuar estratégicamente si no queréis que os superen, independientemente de que os enfrentéis a la chusma de los bajos fondos en los tugurios de Ophir o que os persigan los soldados de ASC, los Technomancers de la compañía rival (Aurora) o los numerosos mutantes híbridos que deambulan por los cañones de Marte“.

También se han referido al estilo de combate que va a ofrecer el juego: “Por supuesto, podéis combinar los talentos de los Technomancers con vuestro estilo de combate: electrificad las armas para aumentar el daño o cread un escudo de electricidad para aumentar la defensa. Visitad las ciudades que están esparcidas por todo Marte y descubrid nuevas culturas que llevan muchos años separadas de la Tierra. Estamos deseando que llegue el 21 de Junio para que descubráis vuestra visión del Planeta Rojo, habitado por humanos, compañías y extraños y maravillosos monstruos manipulados genéticamente“.

Después de estas declaraciones donde se deja más información a los usuarios sobre la historia del juego, sobre el estilo de juego, el lugar donde se va a desarrollar y algunas nociones de cómo va a ser el combate, se espera con más ganas aún ese 21 de Junio donde todos los que quieran jugar a este juego podrán hacerlo.

The Technomancer llega en Junio
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...