The Pokémon Company habla sobre las batallas entre jugadores en Pokémon GO

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, ha realizado declaraciones al diario Wall Street Journal hablando sobre la inclusión de combates entre jugadores del último juego de moda para smartphones: Pokémon GO. El título de Niantic tiene aún mucho contenido que ofrecer a los usuarios, que poco a poco están abandonado el juego. Precisamente ante la falta de características y las persecuciones de Niantic a las aplicaciones de terceros, que hacían la experiencia de juego algo mucho más completo.

“Las batallas son de lo mejor en Pokémon”, comentó Ishihara en declaraciones al diario.

La parte difícil del asunto, según la compañía, es que los intercambios entre criaturas, así como los combates. Podrían complicar la experiencia a los nuevos usuarios, algo que no quieren que ocurra bajo ningún concepto. Parece que pretenden que el juego sea lo más simple posible para los usuarios novatos. Pese a que le vemos soluciones bastantes simples a estos problemas, como un límite de nivel para poder usar determinadas características.

El director general de Niantic, John Hanke, hizo declaraciones relativas al multijugador de su app hace algunos días: «Mi hijo de diez quiere combatir con sus amigos en Pokémon GO. Hemos hablado sobre el modo competitivo, es algo que tenemos en mente”.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...