Nuevo gameplay de 30 minutos de Legend of Zelda: Link’s Awakening presentado en la Gamescom

The Legend of Zelda: Link’s Awakening, promete darnos un buen chute de nostalgia con un renovado look. Durante la Gamescom se pudo ver un Gameplay comentado por el equipo de Nintendo de 30 minutos del juego en el que podremos ver diferentes escenarios y conocer en profundidad el creador de mazmorras.

Como podéis comprobar se pudo ver nuevas áreas y profundizaron en características muy importantes. Vemos las mazmorras que podrás construir por ti mismo usando bloques de mazmorras que vas desbloqueando según avanzas en la historia. Este constructor de mazmorras parece bastante intuitivo y quién sabe, igual en un futuro podremos ver un ‘Zelda Maker’.

También podemos ver como entran en el túnel del pescador donde se encuentran mini jefes del juego a los que tendremos que enfrentarnos y que les resultará familiar a más de un jugador. Se trata de un remake a primera vista muy limpio y con una estética que nos transporta y enamora.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening saldrá a la venta el 20 de septiembre para Nintendo Switch y ya puedes reservarlo a través de nuestro link

Precio recomendado: EUR 59,99
Precio: EUR 49,90

¿Qué os ha parecido este Gameplay de Link’s Awakening? ¿Os parece interesante la creación de mazmorras? ¡Contadnos en los comentarios!

the-legend-of-zelda-links-awakening

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...