[The Game Awards] Tráiler de Assassin’s Creed, la película

Si ayer os contamos que Ubisoft estaba regalando Assassin’s Creed 3 para PC, hoy venimos con otra noticia sobre el título de ficción histórica. Como conocimos ya hace tiempo Assassin’s Creed iba a tener una película inspirada en el videojuego, pues en la ceremonia de The Game Show Awards se ha proyectado una nueva escena de la película. Esta escena se ha denominado “Persecución de Carros” y os dejamos con ella:

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

La película dirigida por el director australiano Justin Kurzel, lleva una línea narrativa bastante similar a la del juego original: Callum Lynch (interpretado por Michael Faassbender) explora la memoria de su antecesor Aguilar (en la película también Fassbender), aprendiendo las formas de los asesinos según va avanzando.

Este es el segundo clip que se muestra del metraje esta semana. Esta película está teniendo grandes empujones en marketing, esperemos que la crítica sea también justa con ella.

La película se mostrará en la pantalla grande el 21 de diciembre en Estados Unidos. 26 de diciembre en Australia y 1 de enero en Reino Unido.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...