The Disney Afternoon Collection: Recopilación de 6 juegos para PS4, PC y Xbox One

 The Disney Afternoon Collection saldrá al mercado el próximo 18 de abril a manos de la compañía japonesa, Capcom. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC y contará con seis juegos de estilo retro.

¿Qué esperar de The Disney Afternoon Collection?

La recopilación incluirá títulos como Chip ‘n Dale Rescue RangersDuckTales, entre otros. A pesar de que se basa en las series emitidas en la década de los 80 y 90, los gráficos de los juegos tendrán una resolución de 1080p. Además, se podrán probar nuevos modos de juego como el modo Museo, así como distintos extras.

Aquí, podéis ver un pequeño adelanto en forma de tráiler para que veáis lo que nos traerá The Disney Afternoon Collection.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

The Disney Afternoon Collection

Es un juego recopilatorio desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Capcom. Cuenta con seis videojuegos lanzados originalmente entre 1989 y 1993 para la Nintendo Entertainment System Basado en series animadas del Bloque de Televisión Disney Afternoon; Los seis juegos son DuckTales (1989), Chip ‘n Dale: Rescue Rangers (1990), TaleSpin (1991), Darkwing Duck (1992), DuckTales 2 (1993) y Chip ‘n Dale: Rescue Rangers 2 (1993). La compilación fue lanzada el 18 de abril de 2017 para Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...