Tesoro Vs. Roccat en auriculares

¿Para qué jugador de videojuegos resulta estratégico escuchar con exactitud la posición de sus adversarios de juego en una partida? Pues la respuesta es: para todos. No es de extrañar que los fabricantes de accesorios y periféricos cada vez más se especialicen en desarrollar auriculares de máxima calidad, que le brinden al gamer todas las funcionalidades que necesita.

De nuestro catálogo de auriculares para gaming hemos seleccionado dos, que aparte de tener mucha acogida entre los usuarios por su excelente fidelidad de sonido, resultan ser algunos de los más potentes y completos del mercado.

Por un lado tenemos los auriculares para gaming Roccat Kave Solid 5.1 y por otro los Tesoro Kuven Devil 7.1, con el sonido ambos sumergen al jugador en una experiencia increíblemente realista y emocionante. Ambos son considerados de alta gama y se pueden encontrar en el mercado entre los 70 y 80 euros aproximadamente.

Ventajas de los auriculares Roccat

Los auriculares de Roccat Kave Solid 5.1 tienen un sonido surround 3D Realistic, una unidad de vibración adicional, dispuesta en ángulo de 12º, integrada en cada auricular, para dar mayor fidelidad al sonido. Con estos periféricos, que te ataque tu enemigo por la espalda ya no es una opción.

El control de escritorio Tip’n’Control Desktop Remote, es una extraordinaria herramienta que te permite adaptarte rápidamente a diferentes situaciones del juego con los botones de silencio del micrófono, el control de volumen trasero, delantero o bajo. También puedes cambiar y personalizar los perfiles de sonido.

Gracias a la función de mute del micrófono, evitas cometer errores como informar a tus enemigos sobre tus siguientes pasos. Un LED instalado en el propio micrófono nos avisa si se encuentra activo o en silencio.

En cuanto al diseño, son muy cómodos, plegables y compactos. La diadema cuenta con tres almohadillas para que el peso se distribuya uniformemente sobre la cabeza. Las almohadillas son cosidas a mano y las bisagras están fabricadas en aluminio de alta resistencia, para ayudar a aislar el ruido externo y a dar mayor calidad al sonido. Su conexión es USB y tienen una frecuencia: 20Hz~20Khz.

Ventajas de los auriculares Tesoro

Los auriculares Tesoro Kuven Devil 7.1, también se caracterizan por ofrecer una calidad superior de sonido. Sus altavoces de 50mm y su diseño para reducir la emisión de ruido,  te proporcionan una ventaja sin igual sobre tus contrincantes, porque siempre les podrás escuchar y adelantarte a sus movimientos.

También tienen conexión USB y están desarrollados con el sistema virtual 7.1 o  Jack estéreo 3.5mm. Proporcionan sonidos agudos cristalinos y tonos medios y bajos contundentes.

La comodidad de su diseño también se hace notar, la diadema es ligera y acolchada para no cansar al jugador, además se pueden desmontar para limpiarlos de manera sencilla. Para dar mayor fidelidad al sonido y evitar el ruido externo llevan conectores bañados en oro. Por último incorporan un convertidor de 2 en 1 para sistemas de audio con un solo Jack estéreo.

Ambos modelos de auriculares son un verdadero lujo y si eres de los jugones exigentes y profesionales, o que quiere llegar a serlo, cualquiera de los dos son una buena opción para completar tus herramientas ideales de juego.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...