Se anuncia Terra Battle 2 del creador de Final Fantasy

Terra Battle 2 será un S-RPG para PC, iOS y Android. El juego será gratuito pero tendrá mini-transacciones dentro del juego para comprar lo que supones que pueden ser mejoras, características o aspectos.

Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy y fundador de Mistwalker, ha anunciado la secuela para móviles del título bajo el mismo nombre que salió en 2014, y este año llegará a Japón pero aún no se conoce su lanzamiento en el resto del mundo.

Pero no os asustéis si sois jugadores del primer Terra Battle ya que continuarán ofreciendo contenido a los jugadores que siguen jugando.

En esta secuela, Sakaguchi y Mistwalker colaboran con Silicon Studio (creadores de Bravely Default) que se encargarán de la programación y los materiales. A Sakaguchi le gustaría distribuir el juego de forma que cada semana uno de los 50 capítulos de los que se compondrá el juego se lance, a modo de adelanto.

Pero sabíamos también que su estudio estaba trabajando en dos juegos…

El segundo juego que ha anunciado es Terra Wars, aunque no se conoce las plataformas en las que aparecerá, se sabe que los personajes de Terra Battle aparecerán como animaciones hechas con plastilina.

Se han tomado casi 2.000 fotografías para cada personaje

Sakaguchi ha declarado que quiere hacer lo mismo que con Final Fantasy: crear un universo (Terra World) donde los distintos títulos de la saga se relacionen entre sí a pesar de desarrollarse en mundos y escenarios distintos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...