Tales of Arise ya tiene nuevo tráiler

Tales of Arise. Durante su épico viaje en pos de liberar el planeta Dahna, que está bajo la opresión de Rena, Alphen, Shionne y sus compañeros visitarán hermosos entornos, conocerán a enemigos formidables y disfrutarán de varias actividades, tales como cocinar, la agricultura o la pesca. Todo ello, mientras crean un vínculo irrompible entre ellos.

En este nuevo vídeo se muestran algunas de las actividades y entornos que podrán disfrutar los jugadores en Tales of Arise, que sDurante su épico viaje en pos de liberar el planeta Dahna, que está bajo la opresión de Rena, Alphen, Shionne y sus compañeros visitarán hermosos entornos, conocerán a enemigos formidables y disfrutarán de varias actividades, tales como cocinar, la agricultura o la pesca. Todo ello, mientras crean un vínculo irrompible entre ellos.

Tales of Arise, se pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.e pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Tales of Arise

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...