Tales of Arise ya está disponible

Tales of Arise, la nueva entrega de la franquicia Tales of, está siendo aclamado por la crítica y se pone hoy a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Y para celebrarlo compartimos su tráiler de lanzamiento.

La demo del juego aún está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y, desde hoy mismo, también para PC.

El juego pone a los jugadores en la piel de Alphen y Shionne, quienes unirán fuerzas para liberar a Dahna del yugo de Rena. Durante su viaje, se unirán a su causa un peculiar plantel de personajes, tales como Rinwell, Law, Kisara y Dohalim.

25 años de aventuras

Es un fenómeno cultural. Pocas franquicias de videojuegos llegan a ser tan longevas o a disfrutar de semejante éxito. En 1995, Tales of hizo su gran debut en el mundo de los videojuegos con su primer capítulo para Super Nintendo. El lanzamiento de aquel Tales of Phantasia supondría el nacimiento de la serie de rol japonés Tales of, dos palabras con las que comenzarían los títulos de todas las entregas de la franquicia.

Cada una de ellas cuenta con una nueva historia y nuevos personajes, de tal modo que, salvo contadas excepciones, cada juego es completamente independiente. Sin embargo, todos ellos tienen ciertas cosas en común, tales como sus aventuras en ambientaciones fantásticas o sus épicos combates (en tiempo real, a diferencia del sistema de turnos de muchos juegos de rol japonés).  También cuentan con un estilo visual muy distintivo que se basa en el anime japonés, por lo que no es de extrañar que la serie haya inspirado numerosos mangas y películas de animación que hicieron las delicias de una comunidad internacional que no ha dejado de crecer con el paso de los años.

En total, desde el lanzamiento del primer capítulo, se han vendido más de 23 millones de unidades de Tales of. Una vez más, un hito impresionante.

El reciente Tales of Arise, que es el vigésimo capítulo de la franquicia, coge los elementos fundamentales de la misma para pulirlos a la perfección, lo cual satisfará tanto a los aficionados
acérrimos como a los nuevos jugadores.

Este capítulo es la culminación de 25 años creando aventuras únicas e inolvidables.

Tales of Arise

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...