Tales of Arise. Nuevo contenido adicional ya disponible

Hoy recibe nuevo contenido Tales of Arise, la última entrega de la franquicia Tales of y la que más rápido se ha vendido, con más de 1 millón de copias vendidas. Este nuevo contenido incluye dos niveles de dificultad adicionales, combates especiales contra nuevos enemigos, la oportunidad de obtener nuevas armas y una colaboración especial con Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Ahora se podrá jugar a Tales of Arise en el modo «muy fácil», el modo más asequible de todos los disponibles en el juego, que está pensado para los jugadores que quieran centrarse en la historia, en la exploración y en el desarrollo de los personajes. El segundo modo nuevo será el «desconocido», que ofrecerá a los jugadores un desafío mucho más elevado. Ambos modos están disponibles de manera gratuita en las tiendas de PlayStation y Xbox. Para activar los nuevos terrenos de combate y tener la oportunidad de conseguir nuevas armas, los jugadores de consola tendrán que visitar la página web de EP!C y canjear el contenido descargable. En la versión para PC del juego, el nuevo contenido estará disponible automáticamente nada más instalar la última actualización.

Sword Art Online: Alicization Lycoris une fuerzas con Tales of Arise para crear un paquete colaborativo que incluye a trajes de Kirito y Asuna para Shionne, Alphen y Law. También habrá un combate de entrenamiento contra los personajes de Kirito y Asuna, en los que los jugadores podrán conseguir nuevas armas y un nuevo arte místico para Alphen. El paquete de la colaboración con Sword Art Online: Alicization Lycoris se puede adquirir en las tiendas digitales. Tales of Arise está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Todas estas plataformas tienen también una demo disponible.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Tales of Arise

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...