Take-Two cree que la saga GTA debe tomarse un descanso

Take-Two cree que la saga GTA debe tomarse un descanso. ¿Por qué? Ha sido mi primer pensamiento al enterarme de esta noticia.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick ha hablado  sobre el éxito de GTA Online y sobre la necesidad de dar algo de descanso a la serie para no quemarla.

“Esperamos que los resultados económicos de GTA Online en los próximos meses sean algo más moderados, porque en octubre hará tres años de su lanzamiento” “Nunca fue nuestra intención que el videojuego fuera permanente, y de hecho es importante que no lo sea”.  “Tenemos que dejar descansar a la franquicia en algún momento”. Explicó Zelnick en una conferencia.

Como seguidor de la saga y como jugador, no me gustaría ni que esperen muchos años a un nuevo lanzamiento, ni que les de por clausurar los servidores para el Online del juego. Y todo apunta al segundo caso. Entiendo la postura de Take-Two de no querer seguir explotando el Online de un juego que salió hace ya 3 años, y centrarse en futuros proyectos, pero tienen que tener en cuenta que GTA es un emblema para la comunidad gamer. Hay mucha gente muy fan del juego, que esperan con ganas nuevas entregas de la saga y que se conectan a diario a disfrutar de GTA Online.

Dentro de poco seguro que sabremos novedades al respecto. Toca esperar …

gta

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...