Sword Art Online: Ya disponible el último capítulo de El Abismo de la Doncella del Templo

¡Al fin ha llegado el día! El tercer capítulo de la historia de “El Abismo de la Doncella del Templo” ha salido a la luz, y al fin podremos conocer el desenlace de esta historia del univero Sword Art Online.

El Abismo de la Doncella del Templo ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita

Por si alguien no lo conoce, este es el tercer DLC del juego Sword Art Online: Hollow Realization, el cual lleva disponible en buena parte del mundo desde el pasado 8 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

De esta forma, el contenido de esta tercera y última parte de la historia de “El Abismo de la Doncella del Templo” de Sword Art Online sería el siguiente:

  • Nueva misión en la historia principal: La joven enmascarada ha desaparecido. Al ir en su búsqueda, Kirito y sus amigos se adentran en un escenario nuevo y recién generado: Elionward Dominion. Una singularidad que puede cambiar el destino de la joven enmascarada. Pero esto no es todo, ya que han llegao malas noticias, que resuena por todo el mundo anormal… y eso solo puede significar que se ha dado inicio al combate final, que tanto tiempo estamos esperando.
  • Nueva mazmorra del oráculo: También se ha incluido una nueva mazmorra de una dificultad considerable. De hecho, solo podrán acceder jugadores con niveles entre 100 y 1000. En estas mazmorras infinitas, los jugadores podrán unir fuerzas con los PNJ que se encuentren por el camino. Toda ayuda será poca para los enfrentamientos aleatorios contra enemigos legendarios, así que mucho ojo en estos entornos.
  • Una nueva misión de las heroínas, que incluye a Seven y Rain.
  •  Se han incluido nuevas armaduras Paragon, una espada y habilidades legendarias, entre muchos otros accesorios.
  • Tendremos 4 nuevos personajes: Alice, Eugeo, Awakened Tia y Zero.
  • Por último, también hemos conocido que se ha incluido una nueva fase llamada Elionward Dominion.

¿Qué os parece este nuevo contenido?¿Os habéis hecho ya con el nuevo DLC de Sword Art Online?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...