Sword Art Online: Hollow Realization ya disponible

La saga de Sword Art Online continúa con Hollow Realization que ya se encuentra disponible para PS4 y para PS Vita en todo el mundo.

En este MMO, los jugadores se pondrán en la piel de Kirito para deambular por Ainground. Es 2026 y Kirito se encuentra prisionero de este mundo. En él, con un nuevo NPC y Premiere tendrán que resolver el misterio de un mensaje que les llega, alguien ha vuelto a Aincrad pero no saben quién es.  La personalización del personaje es uno de los elementos clave, donde cada jugador podrá modificar desde su nombre hasta el timbre de su voz pasando por aspectos básicos como el sexo o su físico.

Además, tendrán que ir creando un grupo de compañeros con los que luchar y resolver el misterio. Junto a ellos también habrá antiguos personajes como Asuna, Silica, Sinon o Leafa entre otros.

Este título también posee un modo multijugador con el que te podrás unir hasta a tres jugadores más con el que promete hacer única la experiencia de Sword Art Online.

Sword Art Online: Hollow Realization se encuentra disponible por un precio de 69,99 euros para PlayStation y 39,99 para PS Vita.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...