Super Sports Blast

¡Coge una raqueta, átate los cordones de las botas y prepárate para saltar a la cancha con Super Sports Blast! Unfinished Pixel lanza hoy su colección de juegos deportivos arcade en Steam.

Super Sports Blast se presenta como una alternativa a la seriedad de los juegos de deportes más complejos basados en la simulación y el realismo. Crea tu personaje con el completo editor de avatares y compite contra familiares y amigos jugando a fútbol, voleibol o tenis.

Después del lanzamiento la pasada Navidad en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, toda la experiencia 3 en 1 de Super Sports Blast llegará a Steam por 24,99€, con un descuento de lanzamiento del 20% durante una semana.

Ya sea tratando de superar al portero para ganar el partido o abrirse camino hacia la victoria en la pista de volley, se trata de un juego perfecto para echar partidas rápidas jugando a tus deportes favoritos o incluso para presentar a jugadores más noveles el género deportivo.

Sobre Super Sports Blast

Crea tu propio avatar y entrena para convertirte en el mejor jugador en tres de los deportes más populares del mundo.

¡Prepárate para el saque inicial jugando a fútbol, domina la pista de tenis y remata a tus oponentes en la cancha de volley. ¡Cada deporte cuenta con sus propios modos de juego y diferentes torneos para convertirte en el campeón!

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Super Sports Blast

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...