Super Rare revela su primer juego de interruptor solo físico, Heaven’s Machine

Super Rare Games ha anunciado Heaven’s Machine como el primer título de su serie de juegos Switch solo físicos ‘ Super Rare Shorts ‘.

El juego es «un caótico y trepidante roguelite ambientado en un tren cósmico que corre hacia el cielo» desarrollado por Glass Revolver, el estudio detrás de ITTA y House of God . En el juego, asumirás el papel de Jack, explorando un tren generado aleatoriamente mientras agarras objetos, destruyes enemigos y luchas contra monstruos.

Los pedidos anticipados para el juego están abiertos desde ahora hasta el 22 de diciembre; recuerde que este es un lanzamiento solo físico (lo que significa que nunca se lanzará digitalmente en la eShop) y que todos los pedidos anticipados realizados durante ese tiempo se cumplirán. sin límites ni copias numeradas de las que hablar.

Comentarios

«Después de un año de arduo trabajo, estamos encantados de finalmente tener Heaven’s Machine en manos de los fanáticos. Como el primer lanzamiento de nuestro nuevo sello Super Rare Shorts, esto representa un gran paso nuevo para Super Rare Games en nuestra búsqueda de sé el mejor amigo de indie.

Super Rare Shorts son títulos completamente originales cuyo desarrollo hemos financiado por completo y que se lanzarán físicamente, solo en Nintendo Switch, para nunca lanzarlos digitalmente en consolas.

Nuestro objetivo con Shorts es impulsar a los desarrolladores independientes, ayudando a dar vida a ideas que los editores normalmente considerarían de alcance demasiado pequeño. Con problemas de visibilidad masivos para los juegos digitales independientes e incluso los pequeños editores que firman cada vez más títulos independientes de mayor alcance, esperamos mostrar juegos increíbles de desarrolladores independientes prometedores y veteranos que de otro modo nunca hubieran visto la luz del día.

Rate this post
Jules:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies