Super Farming Boy estará disponible en Steam Next Fest

La editora independiente Renxo Europe y la desarrolladora Lemonchili Soft se enorgullecen de anunciar la participación de su próximo título Super Farming Boy en el próximo Steam Next Fest que se celebrará del 10 al 17 de junio. Ya hay códigos de demostración disponibles para prensa e influencers.

Super Farming Boy tiene prevista su llegada a Steam Early Access y Epic Games Store en el segundo trimestre de 2025, y más adelante también a las plataformas Xbox, PlayStation, Nintendo, Android e iOS.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

LA HISTORIA

En Super Farming Boy, asumes el papel de Super, cuya madre y amigos han sido capturados por el malvado némesis, KORPO®©TM. Korpo te ha contratado ilegalmente para que trabajes en tus propias tierras y se queda con todas las ganancias. Ahora, con tus amigos y tu madre en venta, deberás abrirte camino a través de extravagantes desafíos, ¡y ahorrar lo suficiente para rescatarlos de nuevo!

CARACTERÍSTICAS

  • Habilidades de superhéroe: Super Farming Boy™ tiene la capacidad de caminar, correr e incluso volar. Además, puede transformarse en cualquier herramienta con un simple toque o pulsación de un botón, ya sea una pala, pica, regadera, hacha o martillo, ¡y más!
  • Reacciones en cadena y combos: Optimiza tu granja cosechando un solo cultivo y observando cómo las reacciones en cadena y los combos cosechan eficientemente toda tu granja de una vez. ¡Sin embargo, la planificación meticulosa y estratégica en tus esfuerzos de sembrado es esencial!
  • Desbloquea y mejora superherramientas: Todas las SuperHerramientas y poderes en Super Farming Boy™ vienen en forma de naipes de superhéroes retro. ¡Desbloquea, colecciona y mejóralos todos!
  • Estaciones inusuales por descubrir: Explora una gran cantidad de estaciones en Super Farming Boy™, incluyendo Primavera, Winteria, Volcánica, Radioactiva, Submarina (próximamente) y Timewarp (próximamente).
  • Ayudantes «idle» para coleccionar: ¡Rescata a todas tus mascota-amigos comprándolas de vuelta a Korpo™®©! Cada mascota viene con una mecánica estilo «»idle»» única para ayudarte a automatizar tu granja, como riego automático, martilleo automático y mucho más.
  • Sin gestión de inventario: Super Farming Boy™ elimina la necesidad de gestionar inventario. Todas las semillas y ayudantes «»idle»» son criaturas que te siguen a donde sea que vayas, evitando la molestia de administrar un inventario que se llena constantemente.
  • Embellece y personaliza todo: ¡Personaliza tu BlobHouse con fantásticos objetos de belleza como mesitas de noche, alfombras y camas! Tu hogar será único y lucirá increíble con tu toque creativo.
  • Combates contra jefes… ¿en un juego de farming?: Utiliza los poderes de combo y reacción en cadena de tus cultivos para defender tu granja contra criaturas malvadas como plagas y jefes estacionales.
  • Mushroom Powerups: Descubre todos los locos mushroom powerups dispersos por tu granja, que proporcionan efectos instantáneos como luz durante la noche, cambios instantáneos en el clima o transformaciones Ultratool (como enormes martillos) y efectos más misteriosos. ¡Combínalos para ver qué sucede!

LAS MECÁNICAS

En Super Farming Boy no hay herramientas porque tú eres la herramienta. Con solo pulsar un botón, puedes transformarte en una pala, un martillo, un pico, una regadera, ¡y mucho más! ¡Super Farming Boy puede incluso VOLAR! La mecánica central del juego gira en torno a reacciones en cadena y combos. Las criaturas mágicas de este mundo, una vez cosechadas, desencadenan efectos específicos de reacción en cadena que te permiten optimizar tu granja de formas nunca vistas en un juego de agricultura.

Super Farming Boy

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...