Street Fighter V Review

Street Fighter V estará a la venta de forma oficial el 16 de Febrero en PC y PS4… Nosotros lo llevamos probando y probando y probando…. todo el fin de semana. ¿Quieres saber que nos ha parecido? No te pierdas nuestra Review.

Antes de seguir con nuestro vídeo-análisis, debéis conocer las espectaculares novedades que incorpora. Entre sus principales características, destacan:

Gráficos mejorados

La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter V

 

Contenidos adicionales Gratis

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

b2ap3_thumbnail_2816205-7_bmp_jpgcopy.jpg

 

Juego cruzado entre PS4 y PC

A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom. La próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los fans de PS4 y PC. En una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Street Fighter V

 

Pero como es mejor verlo que leerlo, os dejamos con nuestra espectacular Review realizada por SrSerpiente. Un juegazo recomendadísimo para los amantes de la saga y para los que se incorporan ahora a ella.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...