Street Fighter V: Estas son todas las novedades de su nuevo DLC

Capcom ha revelado nuevos trajes, que vendrán con el nuevo DLC de Street Fighter V. A diferencia de los trajes de combate, al estilo retro, que el editor reveló a principios de este mes, este lote en particular está inspirado en competiciones atléticas de diferente naturaleza.

El nuevo DLC de Street Fighter V llegará el próximo 25 de julio.

A partir de mañana, los jugadores podrán comprar trajes deportivos para Ibuki, Laura y Rashid. El traje de Ibuki es un uniforme de voleibol, mientras que Laura y Rashid podrán disfrutar de equipaciones de fútbol y pantalones cortos.

Al igual que ha ocurrido con otras skins y disfraces para personajes de Street Fighter V, tendrán un precio aproximado de 4 euros cada uno. Os dejamos con una galería a continuación, para que le echéis un vistazo a estas nuevas skins:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como os hemos contado, los nuevos trajes vendrán junto con las vestimentas retro reveladas a principios de mes para Alex, Ibuki, y Juri. Estos antiguos trajes están inspirados en los juegos más antiguos de Street Fighter. Concretamente, los trajes de Alex y Ibuki están basados en sus respectivas apariciones en Street Fighter III, mientras que el de Juri es de Street Fighter IV.

Además, y por si nos ha parecido poco, los jugadores también podrán disfrutar del emblemático Castillo Suzaku de Street Fighter II, el cual vendrá como escenario jugable con este DLC.

Finalmente, el nuevo personaje de DLC de Street Fighter V, Abigail, también debutará a partir de mañana. Este nuevo protagonista, proviene de la serie Final Fight y está disponible como parte del pase del Pase de Temporada, el cual incluye a Akuma, Kolin y Ed. 

¿Qué os parece todo este nuevo contenido?¿Tenéis ganas de que llegue mañana?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...