Street Fighter V Champion Edition

Presentada durante la emisión del programa digital “Street Fighter V Spring Update” del pasado 6 de abril, la adivina Rose se une hoy a la refriega como la nueva incorporación a la quinta temporada de Street Fighter™ V. Tras el lanzamiento en el mes de febrero de Dan Hibiki, Rose es el segundo personaje que entra en el cuadrilátero como parte de la quinta y última temporada de Street Fighter V. Rose apareció por primera vez en Street Fighter Alpha y ha sido un elemento básico de la serie desde entonces, apareciendo en entregas como Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter IV. En Street Fighter™ V: Champion Edition, la experta en el arte místico del “Soul Power” se ha actualizado con unos cuantos trucos nuevos sobre la manga.

Puedes ver el vídeo de Rose en el siguiente LINK.

Sobre Rose

Con su última versión, Rose llega equipada con poderosos movimientos que los fans de la saga Street Fighter reconocerán. Su técnica “Soul Satellite” regresa desde Street Fighter IV en forma de V-Skill, que permitirá a Rose invocar orbes y presionar a sus oponentes. Su técnica “Soul Illusion” de la saga Street Fighter Alpha regresa en forma de V-Trigger, creando un Espejo de Rose que realiza el mismo ataque poco después que ella, infligiendo un gran daño.

Rose blande también un nuevo conjunto de movimientos tale como la V-Skill “Soul Fortune”, que le permite sacar una de las cuatro cartas del tarot para potenciarse o debilitar a sus oponentes. Esta nueva habilidad desbloquea una nueva dimensión de juego para los usuarios de Rose, que ahora pueden decidir cuándo jugar de forma ofensiva o defenderse en función del curso de la batalla. La técnica “Soul Dimension” es el nuevo movimiento V-Trigger de Rose, que puede utilizar para teletransportarse a uno de los tres puntos que aparezcan en pantalla ofreciendo de esta forma más opciones de combo.

Se puede conseguir a Rose con el Pase de Personaje de la Temporada 5 o el Pase Premium de la Temporada 5. También se puede adquirir de forma independiente por dinero real o Fight Money. Además, el escenario de Rose, Marina of Fortune, basada en su nivel de Street Fighter Alpha 2, ya está disponible para su adquisición por dinero efecto o a cambio de Fight Money.

Otras novedades

Además de destacar a Rose, la actualización de primavera de Street Fighter V también ha desvelado nueva información e imágenes de juego de Oro y Akira, los dos próximos personajes cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2021. Próximamente se ofrecerá más información acerca de estos personajes y sobre un quinto de la Temporada 5 que aún no se ha anunciado.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter™ V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Champion Edition incorpora cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition y hasta el lanzamiento de esta nueva versión. En total, esta robusta edición de Street Fighter V cuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas.

Para los nuevos jugadores encontrarán está en marcha una prueba gratuita con los 40 personajes en PlayStation 4 que durará hasta el 24 de febrero. Además, la versión complete de Street Fighter V: Champion Edition está actualmente a la venta con un 33% de descuento en PlayStation 4 (en formato digital únicamente). El kit de actualización digital, que ofrece a los actuales propietarios de cualquier versión de Street Fighter V acceso instantáneo a todo el contenido de la Champion Edition, ya está disponible con un 40% de descuento en PlayStation 4 (solo en formato digital). En Steam, el juego base Street Fighter V cuenta con un 60% de descuento.

Street Fighter V: Champion Edition ya disponible en PlayStation®4 y en formato PC.

Street Fighter V

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...