Street Fighter, celebra su 35 aniversario

¿Puedes creer que han pasado casi 35 años desde que Street Fighter debutó como un juego de lucha arcade multijugador en agosto de 1987? Shoryuken! La franquicia se ha vuelto muy querida por revolucionar el género 1v1, tener personajes únicos y divertidos, y ser una maravilla para jugar tanto de forma casual como competitiva.

Capcom, el desarrollador y editor principal de Street Fighter, ha compartido un nuevo logotipo para el 35 aniversario, y parece que tienen muchos más planes de celebración para anunciar a lo largo del año. En una entrevista con 4Gamer (traducida por EventHubs ), Shuhei Matsumoto, el productor de Street Fighter V dijo; «Entregaremos mucha información en 2022. Street Fighter está celebrando su 35 aniversario y mostraremos muchas formas diferentes de disfrutarlo».

En 2018, Street Fighter 30th Anniversary Collection se lanzó para Nintendo Switch, pero queda por ver si se presentará otro paquete similar como parte de las festividades de este año. Los fanáticos han estado clamando por Street Fighter VI, y con la presentación final de Street Fighter V que se transmitió en noviembre pasado junto con el mensaje; “Volveremos con más noticias sobre el futuro de Street Fighter”, no cabe duda de que 2022 sería el momento perfecto para mostrar por fin la esperada secuela.

Street Fighter

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...