StreetFighter12-1024x576.jpg

 

Street Fighter V regresa cargado de novedades para enamorar a nuevos y viejos aficionados de los videojuegos de lucha. Con multitud de novedades en su nueva entrega, como personajes nuevos, un apartado visual renovado y unos gráficos sorprendentes de nueva generación gracias a la tecnología Unreal Engine 4.

Podremos disfrutar de las nuevas estrategias y mecánicas de batalla en juego cruzado entre PC y PS4, gracias a un acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom. Con el nuevo modo historia podremos aprender sobre el pasado de cada personaje y sus relaciones con el resto de ellos. 

Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios de Street Fighter V podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más, en función del nivel de habilidad.

Podremos volver a jugar con Ryu y Chun-Li entre otros, además de pelear con multitud de nuevos personajes en esta nueva entrega. Reviviremos este título clásico como nunca antes lo habíamos hecho.

Y recordad… Comeos los yogures antes de que… ¡¡KADUUUKEN!!

Street Fighter V, como nunca lo habías visto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario