Stardew Valley llega a Nintendo Switch el 5 de octubre

Stardew Valley es uno de los juegos que más acogida ha tenido en la industria de los videojuegos desde su salida al mercado. Ahora el juego ha sido anunciado por sus desarrolladores para que llegue a Nintendo Switch el próximo día 5 de octubre. Este título, inspirado en la franquicia de Harvest Moon se pone a la venta bajo el precio de 14,99 dólares.

“Estoy muy feliz por ver estrenarse Stardew en una consola de Nintendo… ¡pues crecí con sus consolas después de todo! Esta no será solo la primera vez que Stardew Valley aparece en un consola de Nintendo, sino también la primera vez que Stardew llega a un sistema portátil”, son las palabras que ha dado el máximo responsable del juego que ya se encuentra disponible en múltiples plataformas.

Esta versión ha sido desarrollada por Sickhead Games para la consola híbrida de Nintendo. Se ha confirmado que más adelante el juego se va a ampliar para tener una experiencia multijugador en todas las plataformas.

La tarea que tienen que desempeñar los jugadores no es nada fácil en esta aventura de rol, ya que los los tiempos actuales no están siendo para nada favorables para el mundo rural. El juego presenta amplias opciones de cultivo y de ganadería, la posibilidad de mejorar las habilidades, opciones de exploración, creación de cada uno de los aspectos del personaje y su hogar, e incluso funciones para relacionarse con el resto de la comunidad donde se incluye la opción de poder casarse.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...