Star Wars Battlefront 2 se ubicará en varias eras de la saga

Desde el anuncio oficial por parte de Electronic Arts de Star Wars Battlefront 2, seguimos recibiendo información sobre el título, y hoy concretamente nos centramos en su contextualización, que parece estar ambientado en diferentes eras del universo Star Wars.

Star Wars Battlefront 2 se compondrá de varios escenarios de distintas épocas de la saga

El saco de noticias de Star Wars Battlefront 2 va creciendo poco a poco y gracias a Andrew Wilson, presidente ejecutivo de Electronic Arts, hoy ha crecido un poco más. Según palabras del propio Wilson, la segunda parte de Star Wars Battlefront ofrecerá a los usuarios un mayor despliegue jugable que su predecesor, gracias a la inclusión de un modo campaña, además de nuevas variantes en su modo multijugador.

Pero además, hemos conocido que el título se va a desarrollar en diversos escenarios y que pertenecerán a distintos períodos del universo Star Wars. Con esto nos referimos a que no sólo se va a limitar a desarrollar contextos de la trilogía clásica, sino que probablemente tendremos nuevos escenarios relacionados con las nuevas películas que están en desarrollo en los últimos años.

Estaremos atentos de las novedades que vaya recibiendo la nueva propuesta de Electronic Arts y mientras tanto os preguntamos ¿Qué escenario os gustaría ver en el nuevo Star Wars Battlefront 2?

Rate this post
Sonic:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies