Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Square Enix quiere que el 2016 esté cargado de novedades y lo está consiguiendo, ya que en solo en cuatro meses de año ha dado noticias sobre futuros lanzamientos o incluso algunos ya han salido al mercado. Deus Ex: Mankind Divided, Final Fantasy XV, Hitman, Final Fantasy Explorers o Rise of The Tomb Rider son algunos de los nombres que resuenan en los oídos de todos los seguidores de la franquicia.

Pero hay uno de los títulos que es de los más esperados de la compañía, Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness que fue mostrado por primera vez en el evento del Tokyo Game Show. Con esta entrega de una de las franquicias más queridas de Square Enix, se pretende ofrecer a los seguidores la clásica aventura action RPG y rol de la manera más tradicional de la saga.

star ocean 5

La historia de este juego transcurre en un planeta a 6000 años luz de distancia de la Tierra donde se irán narrando las aventuras de Fidel y Miki, los protagonistas de esta historia. En el planeta en el que habitan está cercano a la época de la Edad Media y se tendrá que hacer frente a todo aquello que aparezca que tenga pinta de ser alienígena o extraterrestre. Para poder combatir a esta amenaza, los dos protagonistas se verán obligados de alistarse en la Milicia Lemuria, un ejército liderado por Viktor Orville que se unirá al equipo de los personajes.

Ahora Square Enix nos muestra dos vídeos nuevos de esta entrega RPG desarrollada por Tri-Ace. En ellos enseñan a los seguidores dos nuevos reinos, el Reino de Resulia y el Reino de Langdauq. En el primero se puede apreciar todo lo grande que puede llegar a ser el Continente de Vestiarian que se ha visto amenazado por un grupo de bestias malditas y los Eitalon, un grupo de bandidos diabólicos. Por otro lado en el segundo reino se ve la prosperidad bajo el dominio de las Madres Venerables con Malvenaec como vigente en el cargo. Este segundo reino ha forjado una alianza con Resulia para que se le proporcione ayuda militar contra los enemigos.

REINO DE RESULIA

REINO DE LANGDAUQ

Este juego tiene prevista su llegada a Europa el no tan lejano 1 de Julio para PlayStation 4 con voces en inglés. 

¿Qué os han parecido los nuevos reinos de este videojuego?

Star Ocean V y sus dos nuevos reinos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.