Square Enix y Marvel darán hoy un gran anuncio

Square Enix y Marvel han decidido ponerse de acuerdo para realizar hoy un importante anuncio.

Por el momento ninguna de las compañías ha ofrecido detalles sobre el contenido de lo que anunciarán hoy, pero ya han empezado los rumores y las especulaciones de que podría tratarse de un anuncio relacionado con los mundos de Vengadores en un uno de los juegos más esperados de Square Enix, Kingdom Hearts 3.

Los primeros en anunciar esta noticia fue Square Enix a través de su cuenta oficial de Twitter. Minutos después  Marvel también publicó en su twitter con tan solo una imagen y sin decir ni el más minimo detalle.

Podría ser solo una casualidad, pero ya sabéis lo que gustan los rumores a la gente y han apostado a que podría ser algo relacionado con Kingdom Hearts 3 y que alguno de los mundos podría estar inspirado en los Vengadores y otras películas de Marvel.

En el caso de Square Enix también se ha especulado que la noticia podría estar relacionada con el Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PS4, pero contando con que la compañía ya va a realizar un evento a finales de este mes para presentar las novedades con motivo del aniversario de Final Fantasy, no suena tan descabellado que los rumores sobre Kingdom Hearts 3 sean ciertos.

Por ahora solo nos queda esperar y salir de dudas esta misma tarde cuando Marvel y Square Enix den sus esperadas noticias.

Rate this post
PureGaming:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies