Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

b4a5c4e48350c700c7bdac64a46b07c4.png

 

Que un remake sea uno de los anuncios más aplaudidos del E3 solo puede ser posible cuando hablamos de un juego, Finfal Fantasy VII. Y es que la idea de realizar un remake del título en cuestión es algo que todos los fans de la saga pedían a gritos.

Es ahora cuando Phil Rogers, CEO Square Enix en Europa y América, ha opinado sobre cómo se produjo la acogida del anuncio durante el pasado E3.

“Como negocio completo nos sentimos humildes. Lo que de veras nos sorprendió es que la gente lo cogiera a los 3 segundos de tráiler. Algunos tuvieron que esperar hasta el final del vídeo, pero mucha gente lo cogió al instante. Y entonces fue como un incendio descontrolado”.

“Todos los que estábamos involucrados en el proyecto estábamos encantados. ¿Fue el mayor aplauso de la noche? ¿Fue la mayor emoción de los aficionados en todo el E3? Desde luego sí que fue una gran experiencia”.

Sinceramente, creemos que Final Fantasy VII remake será un rotundo éxito de ventas de antemano. Un juego que todo jugón que se precie debe probar.

Square Enix opina. El anuncio de Final Fantasy VII remake fue un “incendio descontrolado”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.