Soul Hackers 2, el nuevo RPG de ATLUS

ATLUS, los creadores de las aclamadas series Shin Megami Tensei ™, Catherine™ y Persona™, han ofrecido nuevos detalles de su último RPG: Soul Hackers 2.

Entre los nuevos elementos, SEGA ha desvelado nuevos detalles de la historia del juego, así como información algunos de los personajes protagonistas, como una agente de Aion al igual que Figue, Arrow, componente de los Yatagarasu una de las facciones de invocadores, Milady agente de la Sociedad Fantasma y Saizo un invocador demoníaco independiente. Al mismo tiempo ofrece detalles pormenorizados de algunos de los aspectos clave del juego, tales como los invocadores de demonios, el dispositivo de invocación COMP, los agentes de Aion y el proceso de hackear Almas, entre otros.

Sobre el juego

Han pasado 25 años desde que Devil Summoner: Soul Hackers consiguiera convertirse en un juego de culto al llevar la ciencia ficción al universo de Shin Megami Tensei.

La serie regresa tras 25 años, recuperando la esencia de Devil Summoner y del Soul Hackers original con un concepto evolucionado, para narrar la relación entre los humanos y la tecnología.

La protagonista, Ringo, una agente de Aion, deberá unirse a los invocadores de demonios para evitar el fin del mundo.

¡Usa las COMP, dispositivos especiales para los invocadores, e invoca demonios para eliminar a tus enemigos!

Los distritos secretos de la ciudad, las llamadas dimensiones, también cuentan con instalaciones en las que podrás fusionar demonios y modificar tus COMP.

Soul Hackers 2 se lanzará el 26 de agosto de 2022 en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y en formato PC. El juego contará con doblaje en inglés/japonés y textos en español, francés, inglés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino (Simplificado + tradicional).

Para más información visitar su página web oficial.

Soul Hackers 2

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...