Sorteo consola Nintendo Switch / Playstation 4 ¡Mucha suerte!

Sorteo NINTENDO SWITCH o PLAYSTATION 4

En colaboración con la feria de videojuegos de Alicante Video Game Comic e y la tienda online Impact Game sorteamos una Nintendo Switch o una consola Playstation 4, tú eliges cual prefieres. Pero, sería una pena que te tocase la consola y no tener ningún juego para disfrutarla ¿Verdad?

¡No te preocupes! Porque además de la consola, podrás elegir el juego que quieras para esa consola. Si, has leído bien, el que tú prefieras. Corre y participa en nuestro sorteo y disfruta de los juegos más divertidos del momento. Ya sea Splatoon 2, Mario Odissey, God of War III, FIFA 18, Destiny 2 y muchos más.

 

Para Participar en el SORTEO NINTENDO SWITCH o Playstation 4:

Pásate por el link que hemos puesto a continuación y sigue los pasos que verás en la entrada para poder participar. No pierdas la oportunidad de ganar una de estas fantásticas consolas y pasártelo genial con las últimas novedades:

Sorteo Playstation 4 o Nintendo Switch

El sorteo es internacional y acaba el 06/11/2017 así que no esperes más y participa. Además, si quieres echar un vistazo a otros concursos que tenemos activos, puedes pasarte por nuestra sección de sorteos gratis y ver todos los que están disponibles actualmente.

 

 

4.9/5 - (30 votos)
Donkey Kong:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies