¡Sorteo Gigabyte GTX 960!

¡Este mes tenemos mucho que celebrar! Para empezar vamos a asistir a los principales eventos gaming del verano como es Gamergy, entre otros, donde estaremos con todos vosotros, haciendo reportajes, enseñando nuestro equipos PureGaming y los mejores componentes del mercado. Además de participar en horas y horas de diversión con los distintos juegos que habrá en nuestros stand.

¡Por otra parte inauguramos una nueva web! Se trata de una imagen renovada que incluye un gran componente social, pues queremos ser una auténtica comunidad gamer y estar en contacto más directo con vosotros. Es por ello que en nuestra web podréis encontrar un foto en el que consultar todas vuestras dudas, debatir, enteraros de todas las novedades gaming del momento y formar parte directa de PureGaming. Nuestro público nos importa mucho, por eso queremos leer todas vuestras opiniones e inquietudes en nuestro recién estrenado foro. Como podréis comprobar la imagen de la web es mucho más limpia y organizada, por supuesto, con los mejores vídeos de nuestro canal, los artículos mas recientes, y un showroom online de todos nuestros productos.

Y como ya habréis visto, ¡Estrenamos nuestra nueva línea de portátiles PureGaming! Hemos querido hacer una serie de portátiles gaming que se adapten a todos los públicos, con los que puedan disfrutar de una experiencia de juego increíble desde los gamers más profesionales hasta los que se están inciando. Además, por primera en España PureGaming presenta el portátil Mach P7G-R6660 con tecnología Nvidia G-Sync, que te permitirá conectar varios monitores a la vez y disfrutar de una imagen nítida y fluida sin retardo. ¡No sólo eso! ¿Quieres jugar con resolución 4k?  Con el portátil Mach P5G-A3745U podrás disfrutar de esta resolución de vértigo en tus juegos favoritos.

Por todo esto, ¡Y por mucho más! Queremos celebrarlo con vosotros sorteando una espectacular gráfica Gigabyte GTX 960.

Lo único que tenéis que hacer es suscribiros a nuestro canal de Youtube, seguirnos en Twitter, y darle a “Me Gusta” en nuestra página de Facebook. Si participas desde un móvil o tablet pulsa “ENTER COMPETITION” y podrás seguir los pasos. Con sólo tres clicks a través de la aplicación que tenéis aquí abajo, podéis hacerlo y estaréis participando automáticamente. Es necesario que hagáis los tres pasos para participar. El ganador lo elegirá automáticamente la aplicación el día 31 de Julio.

¡Sorteo Gigabyte GTX 960!

 

*Si el ganador es de España, los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Si el ganador es de otro país, el ganador deberá abonar el importe de los gastos de envío y gastos de gestión de aduanas que tenga.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...