Artículo escrito por Luna Lovegood

¿Te gustaría tener un arma poderosa que te haga vencedor en las batallas? ¿Quieres dejar a tus contrincantes sin palabras? Pues ahora esto y mucho más es posible…

 

Para participar se puede hacer por Facebook y/o Twitter , eso sí, cuantas más opciones elijáis, más participaciones obtendréis, y por tanto os será más fácil disfrutar del este estupendo premio.

 

No es obligatorio participar con Twitter y Facebook, pero si es necesario que NOS SIGÁIS a Puregaming y Tesoro (modificado) por alguna red social.

 

Si habéis elegido facebook, para participar, una vez que entréis a las páginas es necesario que le deis a ME GUSTA para que la participación sea efectiva.

 

La aplicación os pedirá loggearse en Facebook y/o Twitter. Esto es esencial para participar y no supone ningún riesgo para vuestros datos. El sorteo se terminará el día 19 de Diciembre (modificado) y entonces la aplicación elegirá automáticamente al ganador por azar. También podréis conocer el resultado a través de nuestras redes sociales.

 

¡Gracias por vuestro apoyo para poder seguir haciendo sorteos y seguir creciendo!

PC Box ha decidido retirar su participación del sorteo, por lo que nos vemos obligados a modificar las bases del mismo, y como consecuencia sólo contaremos con un teclado Tesoro (Tizona) para sortear. Desde PureGaming hemos decidido continuar con el sorteo para que podáis seguir manteniendo vuestras participaciones y optar a un premio.

a Rafflecopter giveaway

¿Qué es TESORO?

Fabricante americano líder en la creación y fabricación gaming, centra su objetivo en crear productos únicos, especiales para jugadores, con el mejor diseño, que alcancen el máximo rendimiento con una calidad extrema.

 

“TESORO rompe las reglas”

 

Premios:

 

–          Tesoro Lobera Full color, equipado con pulsadores tipo membrana, grabadas con láser para garantizar la máxima durabilidad. Teclas: modo juego para desactivar la tecla Windows, funciones multimedia y 3 de acceso rápido. Cuatro niveles de luz ajustables.

 

–          Tesoro Tizona G2N, equipado con teclas Brown Switch, función 6-NKey, antideslizante, soporte inferior con almohadillas de máximo agarre. Teclas: modo juego para desactivar la tecla Windows, funciones multimedia y 3 de acceso rápido.

 

–          Tesoro Excalibur, con teclas Kailh Red Switch, posee un tiempo de vida de 50 millones de pulsaciones.  Memoria incorporada de 512Kb, capaz de almacenar hasta 200 macros o 2.000 pulsaciones de teclas en 5 perfiles de juego.

 

¡¡Mucha suerte a todos!! ¡¡No dejéis escapar “vuestro teeesssoorooo!! 

¡¡Sorteamos teclado de TESORO!!
¿Qué te ha parecido el artículo?

3 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.